El Born y la Ribera

La ruta se centra en la ciudad medieval y especializada de los gremios, con la austeridad y preciosismo de Santa María del Mar como centro del barrio marinero de la Ribera y sine qua non ejemplo de gótico catalán.

La Ciudadela de la dominación de Felipe V, con sus ruinas arqueológicas del Mercado del Born recién remodelado en magnífico centro cultural evocador de tal historia, los poderosos palacios gótico-renacentistas de la Calle Montcada, y el modernismo etéreo y refinado del Palau de la Música Catalana ofrecen una riqueza intrincada de esta ciudad antigua. Algunos vívidos edificios contemporáneos, como la incandescencia moderna de la cubierta multicolor del mercado de Santa Caterina, conviven con este orbe medieval.

Precio: 42 €
Día: martes 10.00 h (catalán / castellano)
Duración: 3 h
Punto de encuentro: delante de las taquillas del Palau de la Música Catalana (c/Palau de la Música, 4-6) (ver plano)* Es necesario presentarse 10 minutos antes de la salida.
La tarifa se pagará mediante PayPal https://www.paypal.com/ un mínimo de 48 horas antes del día de la ruta. Os tenéis que dirigir a: architour@coac.cat
Una vez efectuado el pago, los participantes recibirán un correo electrónico de architour conforme la ruta está reservada (pagada)
Se admite cancelación según las siguientes condiciones:
– Hasta 48 horas antes de la ruta: se reembolsará el 50% de la tarifa.
– Pasadas estas 48 horas: la tarifa no es reembolsable.
Se incluye la entrega de un dossier completo de la ruta y una café, en un establecimiento singular del barrio para sacar conclusiones. 

plànol situació

 

 

 

 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s