El Ensanche nocturno

Ruta por la cultura modernista -de Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch… Es también una inmersión en la ciudad de Cerdà, fermento de la metrópolis capitalista, fruto de una nueva ciudad burguesa total, irradiada de los valores de una sociedad industrial del siglo XIX.

La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa Amatller son algunos de los mejores ejemplos modernistas de una sociología que exhibe su poder en la nueva ciudad. El Paseo de Gracia, espina vertebral de la ruta, es el gran espejo de ello, un altavoz de representación. El itinerario también presenta una rica arquitectura racionalista y contemporánea insertada en la ardiente retícula urbana de Cerdà.

Precio: 42 €

Día: martes 19.00 h (inglés)

Duración: 3 h

Punto de encuentro: intersección de la Calle Londres y Villarroel (ver plano)* Es necesario presentarse 10 minutos antes de la salida.

La tarifa se pagará mediante PayPal https://www.paypal.com/ un mínimo de 48 horas antes del día de la ruta. Os tenéis que dirigir a: architour@coac.cat

Una vez efectuado el pago, los participantes recibirán un correo electrónico de architour conforme la ruta está reservada (pagada)

Se admite cancelación según las siguientes condiciones:

– Hasta 48 horas antes de la ruta: se reembolsará el 50% de la tarifa.

– Pasadas estas 48 horas: la tarifa no es reembolsable.

Se incluye la entrega de un dossier completo de la ruta y una café, en un establecimiento singular del barrio para sacar conclusiones. 

plànol situació

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s