Viajes Arquitectura

Le Corbusier Buenos Aires

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Architour ofrece actividades de arquitectura para universidades internacionales -facultades de arquitectura. Por un lado, las actividades son una combinación y una adaptación de la investigación y experiencia desarrollada en las rutas de architour, con igual filosofía. Por otro lado, las actividades tienden a pivotar sobre un enfoque temático específico donde se favorecen o focalizan unos enfoques o búsquedas.

“Barcelona como espacio urbano público” fue, por ejemplo, un leitmotiv para el programa de actividades diseñado para la Universidad Internacional de la Florida (FIU), en mayo de 2013. Esta temática, en ese caso, ligó todas las rutas y actividades propuestas. Asimismo, y especialmente relacionados con estos intereses temáticos (singulares), se añaden visitas de edificios privados representativos (o paradigmáticos) en la secuencia de las rutas.

Esta modalidad de viaje es aplicable a facultades de arquitectura, como por ejemplo a aquellas norteamericanas o canadienses, con el Programa ”Study Abroad”, donde se convalidan los créditos del viaje. Este oferta está igualmente destinada a colegios o colectivos de arquitectos. Los programas están a su disposición. La oferta definitiva es la consecuencia del consenso (temático, de tiempo…) entre las partes.

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s